9 DE JULIO CERRÓ LA FASE INICIAL CON VICTORIA SOBRE ATLÉTICO

9 DE JULIO CERRÓ LA FASE INICIAL CON VICTORIA SOBRE ATLÉTICO

En el cierre de la primera ronda del Torneo Regional Amateur, 9 de Julio obtuvo una buena victoria ante Atlético Uruguay por 2 a 1 en el estadio Juan Bautista Carbonara. Los goles del local fueron marcados por Mauro Farías. Ambos equipos ya estaban clasificados a la segunda fase.

En el último partido de la Zona 4 de la Región Litoral Sur, 9 de Julio se hizo fuerte en su casa y le ganó al decano uruguayense para terminar primero en la zona con 7 unidades. Su rival de turno también terminó con la misma cantidad de puntos pero en los partidos entre sí fueron los de Julio Leonardi quienes quedaron arriba en la tabla recordando que igualaron 1 a 1 en el Plazaola.

Ahora habrá que esperar a este lunes las Zonas del Consejo Federal. Con respecto a los entrerrianos, Malvinas derrotó 3 a 2 a Estudiantes de Federación en el cierre de la Zona 5 y en la Zona 6, Sportivo Urquiza se clasificó tras empatar 2 a 2 ante Atlético Paraná. De esta manera fue Belgrano quien quedó eliminado.

Por el lado de los santafesinos siguen en carrera 9 de Julio de Rafaela, ADIUR de Rosario, Ben Hur de Rafaela (terminaron primeros en sus zonas), Brown de San Vicente, Atlético Carcarañá y Atlético San Jorge (culminaron segundos en sus zonas).