ACTA Nº 3002

ACTA Nº 3002

En la ciudad de Concordia, el día 27 del mes de junio del año 2019, siendo las 20.15 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales, J.B. Alberdi, 9 de Julio, Nebel, Comunicaciones, Sta. María de Oro, Victoria, Libertad, San Lorenzo, La Bianca, Sarmiento y los representantes de la Div. B. Preside la misma su Presidente Sr Julio Larrocca, miembros presentes, Secretario  Sr Daniel Odiard, Tesorero Cesar Denis y Sr Herbee Lugren.

Se entrega acta anterior y listado de fichados que forma parte del presente acta.

Se informan los resultados de la sexta fecha, tabla de posiciones lugares y horarios a  realizar la séptima fecha.

Se da lectura por secretaria de la resolución del tribunal de disciplina en relación al partido a disputarse el día 1 / 6 / 2019  entre las primeras divisiones de Unión de Villa Jardín vs 9 de Julio donde no asistió la policía a brindar seguridad debido a una deuda del local con la misma, la misma señala, dar el partido ganado a 9 de julio por el resultado de a 1 a 0, concediendo de esta forma los 3 puntos al equipo visitante.

De igual forma se lee nota de secretaria a los clubes Unión de Villa Jardín, Defensores de la Constitución y Atlético Las Heras instando a estos a que informen  a partir de la reunión mediata del consejo los nuevos delegados ya que ha caducado la vigencia de los mismos presentados en su oportunidad tras varias sesiones sin asistir, según el art 33 del estatuto de nuestra liga, de lo contrario se pasara esta situación al tribunal de pena.

El Club Defensores de Nebel presenta nota,  donde solicita al servicio policial  la colaboración correspondiente para ejercer el derecho de admisión a varias personas buscando de esta forma prever disturbios que se puedan ocasionar en el futuro mediato en los partidos en su cancha. Esta presentación junto al listado de las personas se realizó de igual manera ante el jefe de Seguridad deportiva.

El secretario de la liga Sr Daniel Odiard informa de la suspensión de la jornada de sub 17 y reserva en cancha de Wanderer s entre Santa María y San Lorenzo pues el estado de la misma en su superficie, ausencia de marcación e infraestructura deficitaria hizo imposible la realización de los encuentros. Ante lo expuesto se suspende la programación de partidos en esas instalaciones y se solicita al Club Wanderer s la atención necesaria a esto descripto para que se pueda seguir jugando partidos de la liga en el futuro.

Se informa a los presentes, de la participación en el torneo de clubes organizado por la Federación Entrerriana de Futbol categoría sub 17 de los clubes Defensores de Nebel y Club Libertad, como así también el pasaje a una nueva instancia de la selección sub 15 de nuestra liga luego del resultado a favor ante su par de Villaguay por 4-0, en la próxima etapa se enfrentara ante la selección de Chajarí en cancha del Club Independiente de Villa del rosario el día 6 / 7 / 2019. 

Se reitera el pedido a los seis clubes que les falta cumplimentar la entrega personería jurídica y datos que lo hagan a la brevedad pues es inmediato el límite de entrega de esto en el Consejo Federal, como así también la presentación de datos de quienes harán el curso de RCP en representación de los clubes.

Se tomó la decisión desde la mesa de ceder a los medios que esta designe entradas gratuitas para los encuentros a entregar en sus respectivos espacios en forma de sorteo o como crean conveniente, en búsqueda de promocionar nuestra liga en los distintos lugares de difusión.

Luego de debatir entre los presentes se resolvió que dado el atraso por las precipitaciones y otras eventualidades en el infanto juvenil, algunos partidos se podrán jugar en horario que se necesite luz artificial, situación que hasta el  momento estaba denegada, siempre teniendo en cuenta que estos partidos se realicen en una cancha con buena luminosidad y que cumpla con requisitos de seguridad.

Sin más que tratar se levanta la sesión a las 21 30 hr