ACTA Nº 3004

ACTA Nº 3004

En la ciudad de Concordia, el día 11 del mes de julio del año 2019, siendo las 20.20 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: La Bianca, 9 de Julio, Union V. Jardin, J.B. Alberdi, Nebel, Comunicaciones, Sta. María de Oro, Victoria, San Lorenzo, y representante de la Div. B. Preside la misma su Presidente Julio Cesar Larrocca , miembros presentes, Secretario  Sr Daniel Odiard, y Tesorero Cesar Denis.

Se entrega acta anterior y listado de pases interligas que forma parte del presente acta.

Se informan los resultados de la octava fecha, tabla de posiciones lugares y horarios a  realizar la novena fecha.

El presidente del Club Victoria Alejandro Zalazar  informa su disconformidad con los dirigentes del Club 9 de julio ante la falta de asistencia para el traslado del mismo a un centro médico, el Sr presidente de Club 9 de Julio Carlos Benitez se disculpa ante la situación remarcando que hubo un mal entendido que se buscara solucionar ante hechos de esta naturaleza en el futuro.

El Sr presidente Julio Cesar Larrocca solicita a todos los dirigentes que los reclamos  de las distintas situaciones de partidos se realicen por nota moderando de esta forma los que se realizan informalmente, pues los mismos están cargado de subjetividad cuando se hacen durante o inmediato de cada encuentro. No obstante informa de las distintas actuaciones que se realizan ante los árbitros buscando la mejora de los mismos.

También realiza un llamado de atención para aquellos clubes que deben mejorar las condiciones de las canchas lo hagan con premura evitando de esta forma que esta liga actúe con  la suspensión de la misma.

Se informa que los viajes de traslado de los clubes a los provinciales de infanto juvenil organizados por la federación ante una gestión de la liga Concordiense de futbol estarán cubiertos en un 50%, de esta forma los clubes se verán aliviados económicamente al realizar las distintas participaciones en la provincia.

Como así  también nuestra liga estará a cargo este año de la organización del provincial en la categoría 2010, realizando la confirmación administrativa de esto en los días siguientes a la presente asamblea. 

Sin mas que tratar se levanta la sesión a las 20 50 hr.