ACTA Nº 3003

ACTA Nº 3003

En la ciudad de Concordia, el día 4 del mes de julio del año 2019, siendo las 20.15 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales, J.B. Alberdi, Nebel, Comunicaciones, Sta. María de Oro, Victoria, San Lorenzo. Preside la misma su VicePresidente Cdor Horacio Sandoval, miembros presentes, Secretario  Sr Daniel Odiard, y Tesorero Cesar Denis.

Se entrega acta anterior y listado de fichados que forma parte del presente acta.

Se informan los resultados de la séptima fecha, tabla de posiciones lugares y horarios a  realizar la octava fecha.

El Sr. Cesar Denis explico las razones de la suspensión del partido Unión  de Villa Jardín y Nebel en la última fecha haciendo referencia a las precipitaciones que ocurrían en el momento de tomar la decisión, aseverando que si el partido no se jugaba por el clima adverso  y asistía la fuerza de seguridad traería un perjuicio económico al equipo que actuaba como  local.

Se informa que los partidos pendientes de primera división entre Colegiales y Santa María como también de Unión V. jardín y Nebel se jugaran el fin de semana siguiente luego de finalizar la primera rueda del torneo.

La selección de Futbol Femenino participará en el Torneo Nacional de Selecciones Femeninas de ligas a realizarse su primera etapa clasificatoria los días 26/27/28 de Julio en la ciudad de Paraná ante sus pares de C del Uruguay y Paraná.

Sin mas que tratar se levanta la sesión a las 20 50 hr.