ACTA Nº 3005

ACTA Nº 3005

En la ciudad de Concordia, el día 18 del mes de Julio del año 2019, siendo las 20 10 hs. Se reúnen en la sede de la Liga Concordiense de Futbol, los delegados de los clubes: Colegiales, La Bianca, 9 de Julio, Union V. Jardin, J.B. Alberdi, Nebel, Comunicaciones, Sta. María de Oro, Victoria, San Lorenzo, Libertad, Sarmiento, y representante de la Div. B. Preside la misma su Presidente Julio Cesar Larrocca , miembros presentes, Secretario  Sr Daniel Odiard, Tesorero Cesar Denis y Sr Herbee Lugren.

Se entrega acta anterior y listado de fichados que forma parte del presente acta.

El representante del club Sarmiento solicita la posibilidad de la apertura del libro de pases antes del comienzo de la segunda rueda del torneo de primera división de la Div A al cual se le contesta que  el actual torneo no lo permite reglamentariamente.

Ante recurrentes preguntas de los clubes sobre la incorporación de jugadores  que no podrán participar en el actual torneo luego de una lesión que no los dejaría participar en lo que resta del torneo, el Sr presidente Julio Larrocca informa que esto ya se ha hecho en otras oportunidades, cumplimentando los tramites de certificación médica y administrativos que indica el reglamento del consejo Federal, se puede realizar la inscripción de otro jugador en reemplazo.

Ante la solicitud del delegado del Club La Criolla y luego de debatir la propuesta se establece que en la cuarta fecha de la segunda ronda el precio de la entrada de mujeres se elevara a $ 100 quedando la de jubilados a $60.

Ante la intervención del Sr Fruncieri delegado de San Lorenzo, sobre el cobro de entrada a los acompañantes de los discapacitados, se le responde que lo que se debe hacer a toda persona con esta características y a su acompañante que ingrese al evento es el cobro como mínimo del seguro , como así también  periodistas y acreditados ya que de esa forma están bajo la cobertura, se resuelve ante la disparidad de criterio y la sensibilidad del tema que los clubes encargados de boletería la decisión  del cumplimiento de esto.

Sin mas que tratar se levanta la sesión a las 20 40 hr.