ALMAGRO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL FEMENINA

ALMAGRO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL FEMENINA

En la cancha de Victoria se disputó la Final de Ida correspondiente al Torneo Provincial de Primera femenino. Almagro de Concepción del Uruguay derrotó 2 a 1 a Santa María de Oro. Las campeonas vigentes se quedaron con los primeros 90 minutos de la llave que se definirá en siete días en la “histórica”.

A los 34 minutos del primer tiempo Daiana Fernández ponía en ventaja a las visitantes y cuando transcurrían cuarenta, Melina Ramirez de penal anotaba el segundo tanto para las uruguayenses. Las locales terminaban la primera parte con una menos por la expulsión por doble amarilla de Carolina Romero.

Cuando transcurrían 17 minutos del segundo tiempo llegó el descuento de las dirigidas por Oscar Rodríguez a través de Florencia Mesistrano. Más tarde, las aurinegras también se quedaban con diez por la expulsión de Fernández y las santas tuvieron otro penal a su favor pero esta vez, Patricia Villarreal le detuvo el penal a María Navarro y Santa María no pudo empatarlo.

Corrieron los minutos y las anfitrionas empujaron llegando al área rival pero la arquera de las uruguayenses respondió bien y el encuentro finalizó 2 a 1 para las huéspedes.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo y las chicas del santo irán por la heroica en Concepción.