COMENZÓ LA FIESTA DEL PROVINCIAL 2010

COMENZÓ LA FIESTA DEL PROVINCIAL 2010

En la cancha de La Bianca arrancó el Torneo Provincial 2010. El acto inaugural tuvo la presencia de Gustavo Bou que fue nombrado padrino del certamen y fue el encargado de dar el puntapié inicial del certamen. En cuando a la bienvenida la palabra estuvo a cargo del Presidente de la Federación Infanto Juvenil, Rafael Rothar y del Presidente de la Liga Concordiense, Dr. Julio Larrocca. Además estuvieron presentes el vicepresidente de la Liga, Cdor. Horacio Sandoval, el Secretario Daniel Odiard, el Tesorero Daniel Denis y el Presidente del Departamento Infanto Juvenil Concordia, Maximiliano Sánchez.

Luego de la inauguración oficial llegó el momento de la acción con partidos divididos en las tres canchas del “tricolor”. 28 delegaciones están siendo participes de este torneo organizado por la Liga Concordiense y su Departamento Infanto Juvenil y fiscalizado por la Federación Entrerriana.

Con respecto a los equipos de Concordia hay que decir que todos siguen invicto al término de las dos primeras jornadas. Por la Zona A, San Lorenzo de Villa Adela empató 0 a 0 con APREN de Paraná y luego goleó 4 a 0 a Tiro Federal de Chajarí.

Defensores de Nébel por su parte en la Zona C, igualó 1 a 1 ante Sauce de Colón y posteriormente venció 2 a 0 a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay.

Comunicaciones en la Zona B debutó ganándole 2 a 1 a San Clemente de Chajarí y después igualó 0 a 0 ante Central Larroque.

Por último Ferrocarril en la Zona F se aseguró de manera anticipada la clasificación a octavos de final ganando sus dos partidos. El primero fue 2 a 0 ante Ferrocarril de San Salvador y luego 1 a 0 ante Martín Fierro de Maciá.

La actividad continuará este sábado con la disputa de la tercera fecha y ya por la tarde los cruces de octavos y cuartos de final.

Aquí todos los resultados del sábado