CONCORDIA CLASIFICÓ A LA FASE FINAL DEL NACIONAL SUB 13

CONCORDIA CLASIFICÓ A LA FASE FINAL DEL NACIONAL SUB 13

El domingo por la tarde en el Predio de la Liga Santafesina de fútbol, la Selección Sub 13 de Concordia derrotó 2 a 0 a su par de Reconquista y se clasificó a la instancia Nacional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas. La etapa decisiva se disputará en la provincia de Córdoba.

Con goles de Jorge De Asis y Lautaro Berle, los dirigidos por Mario Delduca la Sub 13 de Concordia doblegó a Reconquista y se metió en la instancia decisiva que se realizará en terreno cordobés.

Gran tarea para los dirigidos por Mario Delduca que ahora estarán en la Final Nacional junto a Córdoba (organizador), Río Tercero (invitado), San Juan, Las Breñas, Trenque Lauquen, Comodoro Rivadavia, Chivilcoy, Catamarca y Salta o Jujuy.

El plantel que representa a la Liga Concordiense de Fútbol: Lautaro Sebastián Frutos, Luciano Guillermo González, Giovanni Matteo, Cristian Agustín Gerez, Gonzalo Palmerola, Tomás Percaz Challiol, Bautista Schauvinhold, Lautaro Ezequiel Arce, Ramiro Nahuel Kolln, Lautaro Emanuel Berle, Bautista Nicolás Fesser, Benjamín Bautista Ferreyra, Jorge Salustiano de Asis, Alan Joel Castro, Daian Vera, Enzo Facundo Raminger, Bautista Jorge Sosa, David Benítez, Ezequiel Magariños, Guido Hernán Cheveste. DT: Mario Guillermo Delduca, Edison Gutavo Tavares, Sergio Esteban Valín y Santiago Aguirre. Secretario y acompañante de la Delegación: Daniel Odiard.