CONCORDIA VIAJA A CÓRDOBA PARA EL TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES SUB 13

CONCORDIA VIAJA A CÓRDOBA PARA EL TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES SUB 13

Este martes se pondrá en marcha el Torneo Nacional de Selecciones de Ligas en la categoría Sub 13 en la ciudad de Córdoba. El selectivo de Concordia viajará este lunes a las 07 horas a la docta buscando ser protagonista en esta etapa final que contará con la participación de diez equipos. El Presidente de la Liga Concordiense de fútbol, Julio Larrocca estuvo presente en el último entrenamiento de los chicos realizado en el Club Defensores de Nébel.

Concordia integrará la Zona “A” junto a Córdoba, Catamarca y Trenque Lauquén. El debut para los dirigidos por Mario Delduca y Edison Tavares será ante los locales el martes a las 16.30 horas en el estadio de Las Palmas.

Por su parte el miércoles desde las 18, el representativo de nuestra Liga se medirá con Catamarca y finalmente el jueves a las 18 cerrará el cuadrangular enfrentando a Trenque Lauquen.

Son tres zonas. Los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo accederán a las semifinales que se desarrollarán el día viernes.

El plantel: Lautaro Ezequiel Arce, David Benítez, Lautaro Emanuel Berle, Alan Joel Castro, Tomás Challiol Percaz, Jorge Salustiano De Asis, Benjamín Bautista Ferreyra, Bautista Nicolás Fesser, Lautaro Sebastián Frutos, Cristian Agustín Gerez, Luciano Guillermo González, Ramiro Nahuel Kolln, Ezequiel Magariños, Giovanni Matteo, Gonzalo Palmerola, Enzo Facundo Raminger, Bautista Schauvinhold y Daian Vera. Cuerpo Tecnico: DT: Mario Delduca, Edison Tavares y Santiago Aguirre. Representante de la Delegación: Daniel Odiard.

Fixture

1ª fecha – Martes 3/12

16.30 hs.

Córdoba vs. Concordia (Zona A – Estadio Las Palmas)

Río Tercero vs. Las Breñas (Zonz B – Estadio Racing)

Comodoro Rivadavia vs. San Juan (Zona C – Estadio Gral. Paz Jrs.)

18.00 hs.

Catamarca vs. Trenque Lauquen (Zona A – Estadio Las Palmas)

Chivilcoy vs. Salta (Interzonal B-C – Estadio Gral. Paz Jrs.)

2ª fecha – Miércoles 4/12

16.30 hs.

Trenque Lauquen vs. Córdoba (Las Palmas)

Chivilcoy vs. Río Tercero (Racing)

Salta vs. Comodoro Rivadavia (Gral. Paz Jrs.)

18.00 hs.

Concordia vs. Catamarca (Las Palmas)

Las Breñas vs. San Juan (Racing)

3ª fecha – Jueves 5/12

16.30 hs.

Córdoba vs. Catamarca (Las Palmas)

Las Breñas vs. Chivilcoy (Racing)

San Juan vs. Salta (Gral. Paz Jrs.)

18.00 hs.

Trenque Lauquen vs. Concordia (Las Palmas)

Río Tercero vs. Comodoro Rivadavia (Gral. Paz Jrs.)