DIVISIONAL A: Alberdi jugará el próximo Torneo Regional. Colegiales mantuvo la categoría.

DIVISIONAL A: Alberdi jugará el próximo Torneo Regional. Colegiales mantuvo la categoría.

Fin de semana a puro fútbol en la Liga Concordiense, dónde todo llegó a su fin con respecto a partidos en Primera División. Por el Petit Torneo, Juan Bautista Alberdi de La Criolla le ganó por penales a La Bianca, mientras que por el desempate del descenso, Colegiales superó a Estudiantes. 

Culminó el año dentro de la máxima categoría en la Liga Concordiense de Fútbol. Este fin de semana, se desarrollaron los dos encuentros que definieron grandes cosas. Por un lado, y para cerra el segundo descenso, Colegiales le ganó a Estudiantes por 1-3 en cancha de La Bianca. Igualaron 1-1 en los 90 minutos y en el alargue, el pompeyano logró superar al verde. El próximo año, Estudiantes acompañará a Wanderer’s en la Divisional «B».

Por otro lado, en la final del Petit Torneo, Alberdi de La Criolla venció a La Bianca en Colonia Ayuí desde los tiros del punto penal. Fue empate en dos durante los 90 minutos, pero luego fue más efectivo el equipo de La Criolla y de esta forma, se ganó la posibilidad de disputar en enero del próximo año, el Torneo Regional Amateur organizado por el Consejo Federal de AFA.

-Síntesis-

Estudiantes 1-3 Colegiales

Formaciones.

Estudiantes (1): Juan Ortiz; Ramiro Miño, Luciano Ramirez, Eduardo Rapuzzi, Santiago Buruchaga; Agustín Buruchaga, Mateo Rodriguez, Luis Vercellino; Elbio Grieve, Martín Sanchez y José Gómez. DT: Mario Buruchaga.

Colegiales (3): Jorge Valenzuela; Juan Cheriezzo, Néstor Cardozo, Alexis Gómez, Leandro Ramirez; Gustavo Huerta, Jesús Sosa, José Gómez; Adrian Trinidad; Daian Robles y Martín Muñoz. DT: Héctor Mario.

Árbitro: Raúl Diaz Ramos.
Asistente 1: Daniel Britez.
Asistente 2: Ricardo Valdez.

-Síntesis-

La Bianca 2-2 Alberdi de La Criolla
*Pasó Alberdi por penales*

Formaciones.

La Bianca (2): Eduardo Flores; Fernando García, Dario López, Enzo Cheveste, Alejandro Almada; Nicolas Pessolani, Maximiliano Caballero, Daniel Lover; Sebastian Herrera; Lisardo Francolini y Maximiliano Rombola. DT: Kevin Marcogiuseppe.

Alberdi de La Criolla (2): Luciano Pellichero; Emanuel Isla, Leandro Pellichero, Maximiliano Arriola, Horacio Sanchez; Alberto Sanchez, Nicolas Altamirano, Miguel Ortiz; Franco Heis; Gabriel Sarbioli y Martin Medina. DT: Eduardo Buruchaga.

Árbitro: Esteban Conti.
Asistente 1: Victor Mora.
Asistente 2: Martín Leiva.

Imagen destacada: FpT Concordia.