Federal B: Litoral Sur Zona A. Resultados

Federal B: Litoral Sur Zona A. Resultados

La liga Concordiense de fútbol informa los resultados del encuentro entre Santa Maria y Colegiales  de la 1º Fecha del Federal B. Litoral Sur Zona A. 

Con gol de Yair Guardia a los 10 minutos de partido, el conjunto santo logró empezar con el pie derecho el torneo.

El partido se jugó en el Estadio de J.B. Alberdi de La Criolla, con un campo de juego revestido de charcos de agua, pero el partido se disputo completamente sin lluvia.
Santa María con medio equipo distinto al que ascendió hace poco del Torneo Federal C 2017, lograba jugar mejor y poner el 1 a 0 en una contra rápida, por la banda izquierda va el desborde y nace un centro por bajo que viaja por el área grande y en el segundo palo puede empujar Yair Guardia para el gol del partido.
Festejo en el super clásico de Concordia. Santa María arriba. Jugando mejor hasta el término del primer tiempo. Colegiales con ocasionales llegadas, pero Santa María con mejor criterio e ideas asociaba mejor los circuitos en ofensiva.
Luego del descanso, comenzó mejor Colegiales con ganas de empatar pero dejaba lugar a las contras. Tuvo el pompeyano, pelota al travesaño de un zurdazo de Leandro Ramirez por ejemplo, o una salvada en la linea, dos o tres netas de gol pero no se le dió. Santa María tuvo para el 2 a 0 en una insólita jugada que parecia gol pero pegó en el palo y no ingresó el balón.
El santo terminó mejor y justificó la diferencia del marcador final. Fue uno a cero en el inicio de la fase de grupos en la region litoral sur zona a.
Buen triunfo, y buena presentación de los refuerzos en Santa María que además tuvo la solidez con la que trazó el ascenso en el torneo anterior, y ahora ya en el B de nuevo con clásico ganado y tres puntos para comenzar de la mejor manera.

FUENTE: fútbol para todos concordia.-