FÚTBOL FEMENINO: Gran triunfo de Concordia ante Concepción del Uruguay.

FÚTBOL FEMENINO: Gran triunfo de Concordia ante Concepción del Uruguay.

El Seleccionado Femenino de nuestra liga le ganó por 2-0 a Concepción del uruguay en «La Histórica» en el partido de ida correspondiente a la Eliminatoria de la Región Litoral Sur del Torneo Nacional.

Comenzó a jugarse el Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2018 de Selecciones de Liga, por una de las eliminatorias de la Región Litoral Sur, Concepción del Uruguay recibió la visita de Concordia en cancha de María Auxiliadora.

Las concordienses cosecharon una importante victoria por 2 a 0, que las deja bien paradas de cara a la revancha la semana próxima.
Justificaron la victoria en la primera etapa, desde el buen pie de María Escobar, la diez, y la potencia ofensiva de Laura Ponce que entre ambas, complicaron a las uruguayenses y generaron varias situaciones que las hacían merecedoras de abrir el marcador. Lo que llegó finalmente a los 32’ a través de la potente centrodelantera Ponce. Así se irían a descansar.
En el complemento, el buen juego de nuestras chicas siguió y así que a los 24’ apareció nuevamente Ponce para conectar de cabeza un centro desde la izquierda y vencer la resistencia de la arquera Romina Zapata.

Fue triunfo de Concordia que ahora recibirá a Concepción el próximo fin de semana para definir cual de los seleccionados pasará de ronda. Con respecto a este partido, todavía no hay cancha ni horario para la definición, aunque se manejan dos variantes de estadios.

Imagen destacada: Liga de Concepción del Uruguay.