GOLEADA DE CONCORDIA EN EL HEXAGONAL FINAL DEL SUB 15

GOLEADA DE CONCORDIA EN EL HEXAGONAL FINAL DEL SUB 15

El seleccionado concordiense tuvo un gran estreno en el Hexagonal final de la etapa provincial del Torneo Nacional Sub 15 que se está desarrollando en Basavilbaso y con un segundo tiempo contundente goleó 5 a 0 a Regional para quedar a un paso de meterse en la final del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. Este sábado los dirigidos por Mario Delduca y Edison Tavares enfrentarán a Chajarí desde las 15 horas.

Con goles de David Vera, Tobías Ulrich, Joaquín Tissoco y Leandro Robledo en dos oportunidades, el representativo Sub 15 de la Liga Concordiense de Fútbol derrotó 5 a 0 a los locales en la cancha de Ramsar y quedó a un punto de meterse en la instancia decisiva a nivel provincial.

Este sábado a las tres de la tarde, Concordia enfrentará mano a mano a Chajarí por el pase a la final pero con la ventaja de que, por la diferencia de gol, el empate le servirá para clasificarse. Recordamos que estas selecciones ya se habían enfrentado en la etapa anterior con sendas igualdades tanto en Villa del Rosario como en Colonia Ayuí pero en aquel entonces fue nuestro selectivo quien se impuso por penales.