LIBERTAD DEBUTA EN CASA ANTE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN

LIBERTAD DEBUTA EN CASA ANTE ESTUDIANTES DE FEDERACIÓN

Este domingo 2 de Febrero desde las 18:30 horas y en el Estadio Parque Mitre, Libertad hará su debut en el Torneo Regional Amateur 2020, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El “lobo” enfrentará a Estudiantes de Federación en el anhelado estreno. Un plantel que mantiene la base de lo que fue el título logrado el año pasado dentro de la liga local, pero que sumo nombres de jerarquía y para potenciarse más.

Con la vuelva de Lisardo Francolini, Maximiliano Caballero, Lucas Rivero, Jorge Echenausi y Carlos Garcia, sumado a la primera experiencia en nuestra institución de David Dri, Enzo Galarza y Mauricio Merlo, «El Lobo» comienza a transitar este largo camino en la cuarta categoría del fútbol nacional.

Desde Libertad queremos invitar a todos los amantes del fútbol local, a que colmemos el estadio que presenta esos colores intensos de la pasión.

Lista de concentrados para el encuentro: Alejandro Romero, Cristian Gonzalez; Luciano Sosa, Daniel Lescano, David Dri, Juan Gauna, Jesus Benitez, Franco Mazzarella; Emilio Sanchez, Maximiliano Caballero, Lisardo Francolini, Brian Alvez, Bautista Ojeda, Enzo Galarza; Santiago Portillo, Cristian Sanchez, Jorge Echenausi y Lucas Rivero.

Domingo 2 de Febrero.

Estadio Parque Mitre.

Libertad vs Estudiantes (Federación)

Hora: 18:30

Terna arbitral de Rosario del Tala.

Arbitro: Sergio Daniel Vergara Miño.

Asistente 1: Alvaro Quipildor.

Asistente 2: Miguel Alejandro Mendieta

ENTRADAS

Entrada general: $200

Mujeres, jubilados y SOCIOS: $100

Menores de 12 AÑOS no pagan.

Fuente: https://libertadconcordia.wixsite.com/lobolibertad/