LIBERTAD RECIBE A RIVADAVIA Y NÉBEL VISITA A GIMNASIA EN EL PROVINCIAL SUB 17

LIBERTAD RECIBE A RIVADAVIA Y NÉBEL VISITA A GIMNASIA EN EL PROVINCIAL SUB 17

Este sábado se disputará la tercera fecha del torneo Provincial Sub 17 de Clubes. En el Parque Mitre desde las 15 horas, Libertad recibirá a Rivadavia de Concepción del Uruguay por el Grupo 2 mientras que por el Grupo 3, Defensores de Nébel viajará a la histórica para enfrentar a Gimnasia también a las 15 en el estadio Manuel y Ramón Núñez.

En el día del amigo se jugará la tercera fecha del Provincial Sub 17 que es fiscalizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. En la Zona 2, Libertad debutó en el torneo igualando 2 a 2 como visitante frente a Atlético Maciá mientras que por el mismo grupo, Rivadavia venció 1 a 0 a los del Departamento Tala. Este 20 de julio será el momento para que el “lobo” tenga su estreno como local ante el tricolor uruguayense. El encuentro se jugará en calle Carriego a las 15 horas y contará con el arbitraje del chajariense Miguel Delgado.

Por su parte en la Zona 3, Nébel jugó el 9 de julio frente a A.D.E.V. de Villaguay igualando 1 a 1 en la “ribera”. Por ese grupo, Gimnasia había goleado 6 a 0 a los villaguayenses en el centro de nuestra provincia. Este sábado en Concepción, los de calle Chajarí tendrán una dura parada ante el “lobo” concepcionero. El cotejo también arrancará a las 15 y será dirigido por Rubén Retamal de Gualeguaychú.