LIBERTAD VIAJA A FEDERAL Y 9 DE JULIO DEBUTA ANTE RIVADAVIA

LIBERTAD VIAJA A FEDERAL Y 9 DE JULIO DEBUTA ANTE RIVADAVIA

Este domingo se jugará la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Dentro del Litoral Sur, por la Zona 5, Libertad visitará a Las Malvinas de Federal mientras que en Colonia Ayuí, por la Zona 4, 9 de Julio tendrá su debut absoluto en una competencia nacional recibiendo a Rivadavia de Concepción del Uruguay. Los dos encuentros comenzarán a las 17.30 horas.

El “lobo” buscará en terreno federalense su primera victoria de visitante en el certamen mientras que los de la Colonia se estrenarán en el Torneo nacional enfrentándose a un Rivadavia que viene de perder ante Atlético Uruguay en la primera fecha por 1 a 0.

Las Malvinas ante Libertad será dirigido por Santiago Folmer mientras que Brian Godoy y Maximiliano Villaverde serán sus asistentes. Todos de la Liga de Victoria.

Mientras que aquí en el Departamento Concordia, 9 de Julio de Colonia Ayuí se medirá con el “tricolor” uruguayense con el arbitraje de Edgardo Tuesca. Miguel Ángel Benítez y Nahuel Elías Acosta serán sus asistentes, representantes de la Liga de Federación.