NEBEL RECIBE A GIMNASIA Y LIBERTAD VISITA A RIVADAVIA EN EL PROVINCIAL SUB 17

NEBEL RECIBE A GIMNASIA Y LIBERTAD VISITA A RIVADAVIA EN EL PROVINCIAL SUB 17

Este sábado se jugará la sexta y última fecha de la fase regular en el Torneo Provincial Sub 17 que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Por la Zona 3, Defensores de Nébel recibirá en la “ribera” a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y por la Zona 2, Libertad visitará a Rivadavia en Concepción del Uruguay. Los dos equipos de Concordia buscarán la clasificación a los cuartos de final.

En la fecha anterior Defensores de Nébel igualó 0 a 0 ante A.D.E.V. y este sábado está obligado a ganar y esperar otros resultados para saber si sigue con chances matemáticas de meterse entre los ocho mejores del certamen. En su cancha recibirá al ya clasificado “lobo” uruguayense. Walter Arce (Chajarí) será el árbitro del encuentro mientras que José Biderbos y Sebastián Debona serán los asistentes.

Por su parte, Libertad viaja a la histórica para enfrentar a Rivadavia. El “lobo” que viene de quedar libre y antes cayó 1 a 0 en casa con Atlético Macía, debe ganar por dos goles para clasificarse a cuartos sin depender de nadie mientras que si triunfa por la mínima deberá esperar para saber si avanza como uno de los mejores segundos. Walter Menguez (Villaguay) será el árbitro en Concepción mientras que Mario Ríos  y Alejandra Barreto estarán de asistentes.