PRIMERA REUNIÓN DEL FEMENINO

PRIMERA REUNIÓN DEL FEMENINO

En la primera semana de actividades del 2020 en la Liga Concordiense de Fútbol, en la noche del miércoles se llevó a cabo la primera reunión oficial de la temporada para el fútbol femenino que presentó su mesa directiva renovada con la presidencia de la nueva máxima autoridad de la categoría, Jesica González acompañada del nuevo secretario, Luis Perez. Estuvieron también en la reunión las autoridades de la Liga junto al secretario de la institución Daniel Odiard y la mayoría de los delegados que representan a los clubes participantes.

Con muchos cambios positivos para la nueva temporada dentro de lo que se han propuesto oficialmente con anticipación a cada club por parte de la mesa directiva ya se han confirmado los siguientes detalles:

Serán Torneos Apertura – Clausura y a confirmar un Torneo Especial luego

Comienzo del Torneo Apertura: 16 de febrero. 18:00 hs. Estadio de Libertad

Acto Inaugural con 2 partidos que darán inicio a la temporada: Uno lo jugará Libertad por ser anfitrión y el otro, Santa María de Oro por ser el actual campeón. El evento contará con invitados especiales y desfile de delegaciones de cada equipo participante del torneo con premio a la mejor presentación.

Las fechas se disputarán los días domingos, con la posibilidad de contar con dos escenarios por jornada.

El libro de pases cerrará el día 7 de febrero y será obligatoria la realización de examen físico para las participantes.

El resto de los detalles a confirmar se darán en función a la próxima reunión por lo cual los directivos se encuentran trabajando para abordar a las mejores condiciones para una temporada que desde luego presenta una renovación en cuanto a la conducción y el nuevo formato del torneo. Jesica González en esta 9° temporada del Fútbol Femenino de la Liga Concordiense de Fútbol es la segunda mujer que preside la categoría luego de la Dra. Graciela Díaz quién fundará la misma en diciembre de 2011.