RESOLUCIONES EN PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA.

RESOLUCIONES EN PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA.

Resolución.

Visto:

Que atento a la presentación de notas del Club Atlético Libertad y Club. Def. de Nebel ante la situacion de jugadores que integran el plantel de Primera División del Torneo «Juan Carlos Chagas» y considerando:

  • Que los clubes en cuestión han presentando nota solicitando la aprobación del ingreso por medio de pase de un jugador, y que han acompañado toda la documentación requerida que acredita la lesión grave en la rodilla izquierda, correspondiente a rotura de ligamentos cruzados y que fuera recientemente operado para el Club Libertad, es el jugador PABLO FARIAS y para el caso del Club Nebel es el jugador EMANUEL ALVEZ, quién también presenta una lesión grave en su rodilla derecha, ambas mandan una recuperación de 6 y 8 meses.
  • Que esta comisión directiva ha informado en la reunión semanal realizada el viernes 10 de Agosto bajo acta n° 2974 que solo se podrá incorporar jugadores que no firmaron planilla durante el año en curso en ningun torneo homologado por esta liga, o que siendo pase interliga el cual se encuentra abierto todo el año no haya participado en torneo de la liga a la cual pertenece.
  • Que luego de haber constatado los pases a ingresar en reemplazo de los jugadores lesionados no habría ningún impedimento para que estos puedan participar en el Club Atlético Libertad y en el Club Defensores de Nebel.

Se resuelve: 

  • Art. 1. DAR cumplimiento a la solicitud ingresada por el club Libertad como así también a la nota del club Nebel Y EN CONSECUENCIA PROCEDASE a la habilitación de los jugadores reemplazantes y en cuanto a las solicitudes de transferencias se encuentres firmadas por el club cedente, el club cesionario, el jugador y respeten la normativa vigente de la Liga Concordiense de Fútbol en la materia como también las resoluciones de esta.
  • Art. 2. COMUNIQUESE, NOTIFIQUESE, PUBLIQUESE Y OPORTUNAMENTE ARCHIVESE.

Liga Concordiense de Fútbol, 16 de Agosto -2018-.

Nexo II Acta 2972 – PASE ANULADO-.

Pases ingresados por prestamos al Sarmiento FC para participación de Copa Entre Ríos 2018.

  • Barone, Matias Luis Esteban -del club Colegiales al club San Lorenzo de Villa Adela.
  • Cracco, Emiliano Sebastian -del club Nebel al club San Lorenzo de Villa Adela.
  • Bregant, Cristian Eduardo -del club Ferrocarril al club San Lorenzo de Villa Adela.
  • Pintos, Mauro Gaston -del club Victoria al club Atl. Las Heras.
  • Tabares, Yari Emiliano -del club Mons. Rosch al club Colegiales.

Esta Liga Concordiense de Fútbol informa la anulación del pase del jugador Mauro Gaston Pintos por falta de firmas.
Por lo tanto, este jugador no podrá participar de los encuentros deportivos a favor del club Atl. Las Heras en el Torneo Enrique «Farol» Braga de la Divisional «B».

Liga Concordiense de Fútbol, 16 de Agosto -2018-.