SALTO GRANDERATIFICÓ EL LIDERAZGO EN LA B

SALTO GRANDERATIFICÓ EL LIDERAZGO EN LA B

Se jugó de manera parcial la decimoquinta fecha de la Divisional B “Eduardo Scala”. Haciendo las veces de visitante en su propia cancha, Salto Grande derrotó en el clásico a Ferrocarril por 1 a 0 y mantuvo la punta del campeonato. Por su parte, Villa Zorraquín goleó 4 a 1 a Monseñor Rosch y en la cancha del naranja, Estudiantes venció 2 a 1 a Atlético Los Charrúas. Por su parte, los encuentros entre Atlético Las Heras ante Wanderer´s y Juventud Unida frente a Defensores de La Constitución fueron sacados de programación teniendo en cuenta que Las Heras y Constitución mantenían deudas con la policía de Entre Ríos y a su vez Defensores también con la Liga. En ambos casos resolverá el Tribunal de Disciplina.

Resultados

15º Fecha – Divisional B

Ferrocarril vs. Salto Grande

Primera: 0-1

Reserva: 1-0

Sub 17: 1-1

Monseñor Rosch vs. C.S.C.D. Villa Zorraquín

Primera: 1-4

Reserva: 1-1

Sub 17: 1-1

Estudiantes vs. Atlético Charrúas

Primera: 2-1

Reserva: 1-1

Sub 17: 1-0

Suspendido de la 13º Fecha

Estudiantes vs. Defensores de La Constitución (18/08/19) en Reserva: VISTOS: Que el encuentro con el resultado uno (1) a cero (0) a favor del Club ESTUDIANTES

SE RESUELVE: 1-Dar por terminado el encuentro con el resultado uno (1) a cero (0) a favor del Club ESTUDIANTES. 2-Llamar la atención al Sr. Árbitro  SANTIAGO VALDEZ por el informe.

Próxima Fecha

Salto Grande vs. Atlético Las Heras

Wanderer’s vs. Estudiantes

Atlético Los Charrúas vs. Monseñor Rösch

C.S.C.D. Villa Zorraquín vs. Juventud Unida

Defensores de La Constitución vs. Ferrocarril

Foto: Cortesía Sele Osorio