SAN LORENZO DE VILLA ADELA CAMPEÓN PROVINCIAL 2010

SAN LORENZO DE VILLA ADELA CAMPEÓN PROVINCIAL 2010

Se completó de manera exitosa el Torneo Provincial Categoría 2010 que se disputó durante tres jornadas en el Club Social y Deportivo La Bianca. El Club San Lorenzo de Villa Adela se consagró campeón invicto al derrotar en la final 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El tercer puesto fue para Off Side de Paraná que le ganó 1 a 0 al Club Ferro de nuestra ciudad. Tras la consagración llegó el momento de la entrega de premios que estuvo a cargo del “padrino” del certamen Gustavo Bou, el Presidente de la Federación Infanto Juvenil, Rafael Rothar, el Presidente de la Liga Concordiense, Dr. Julio Larrocca. el Secretario Daniel Odiard, el Tesorero Daniel Denis y el Presidente del Departamento Infanto Juvenil Concordia, Maximiliano Sánchez.

En el choque de los concordienses que se dio en las semifinales San Lorenzo había empatado 0 a 0 ante Ferro pero en los penales fue el ciclón quien se impuso para clasificarse a la instancia decisiva. En la otra semi por su parte, Gimnasia le ganó con los justo 1 a 0 a Off Side.

Saldo positivo para los equipos concordienses metiendo dos equipos entre los cuatro mejores.  El “azulgrana” había eliminado a Central Larroque y Ferro a Libertad de Victoria en los cuartos. Defensores de Nébel por su parte no pudo en los octavos cayendo 2 a 1 ante Sarmiento de Victoria. Comunicaciones había culminado tercero en su zona pero por la diferencia de gol de menos uno no logró pasar a octavos de final como uno de los dos mejores terceros.

San Lorenzo de Villa Adela que había ganado su categoría en el ámbito local lo ratifica ahora siendo el mejor de la provincia entre 28 equipos. Desde la Liga Concordiense y la Federación Entrerriana se felicita a todos los clubes que participaron en este certamen.