SANTA MARÍA Y LIBERTAD POR EL PROVINCIAL FEMENINO SERÁ EL PRELIMINAR DEL CLÁSICO

SANTA MARÍA Y LIBERTAD POR EL PROVINCIAL FEMENINO SERÁ EL PRELIMINAR DEL CLÁSICO

Este sábado se jugará la cuarta fecha del Torneo Provincial de Fútbol Femenino. En la cancha de Sarmiento desde las 13.40 horas, Santa María de Oro recibirá a Libertad. Este cotejo será la antesala del clásico que disputarán a las 15.30 Santa María y Colegiales en masculino. Raúl Díaz Ramos será el árbitro mientras que Noelia Cumbá y Marcos Rodríguez estarán de asistentes.

Santa María de Oro recibirá a Libertad por la fecha 4 del 2° Torneo Provincial Femenino de Clubes, desde las 13:20 hs. en el Estadio de Sarmiento Foot Ball Club. Las presentes campeonas de la Liga de Concordia que vienen de conseguir un triunfo ante Almagro tendrán garantizada su clasificación a la siguiente ronda si obtienen los tres puntos, mientras que las lobas solo ganando pueden seguir con chances de avanzar. El “taita” de la histórica estará expectante al resultado de este sábado en Concordia ya que en la última fecha visitará a Libertad.

El partido de instancia provincial será el primero en realizarse como preliminar inmediato a un partido por la Liga Concordiense de Fútbol en este caso entre Santa María de Oro y Colegiales que irá desde las 15:30 hs.

Foto de Archivo: Roque Gaitán – FPTC