SEGUNDA REUNIÓN DEL AÑO PARA EL FEMENINO

SEGUNDA REUNIÓN DEL AÑO PARA EL FEMENINO

En la noche del miércoles 29 de febrero se realizó la segunda reunión de la temporada del fútbol femenino en la Liga Concordiense, la misma se celebró con la conducción de la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino Jesica González, acompañada por el Secretario de la misma Luis Pérez y el Secretario General de la Liga, Daniel Odiard junto a la mayoría de los delegados de los clubes participantes.

En esta oportunidad la jornada de trabajo confirmó oficialmente los siguientes detalles: Serán 14 los equipos a participar de los Torneos (Apertura, Clausura y Especial) que organizará la Liga Concordiense este año, en el cuál para el primer campeonato se tendrá el fixture en la próxima reunión.

Por otra parte para el Acto Inaugural se están depositando muchas expectativas para que sea un gran comienzo de temporada para la actividad, el mismo tendrá lugar el día domingo 16 de febrero en el Estadio de Libertad desde las 18 hs. con la presencia de invitados de honor y shows artísticos, con un desfile de presentación de cada plantel del cual se desprenderán un premio para el equipo mejor presentado a razón de los jurados que se compondrán por periodistas y árbitros entre otros. Este puntapié contará con dos partidos que serán oficiales y lo disputará Libertad (por ser Anfitrión) y Santa María de Oro (campeón vigente) vs. dos equipos que se sortearán en el momento del inicio de la apertura inaugural, de manera que todos las delegaciones irán preparadas para jugar de ser asignados en el sorteo.  Vale destacar que el ingreso a la Fecha Inaugural del 16 de febrero será Libre y Gratuita.

La fecha 1 se jugará el domingo 23 en dos canchas en simultáneo 

A continuación los 14 clubes participantes para la temporada 2020:

1. Unión de Villa Jardín

2. Ancel

3. Libertad

4. Colegiales

5. Monseñor Rösch

6. La Bianca

7. Victoria

8. Wanderer´s

9. Estudiantes

10. Sarmiento

11. San Lorenzo de Villa Adela

12. Santa María de Oro

13. Juventud Unida

14. Constitución