SELECCIÓN SUB 15: Los chicos eliminados por sorteo.

SELECCIÓN SUB 15: Los chicos eliminados por sorteo.

Luego de la lamentable acción del arbitro Walter Gallego de Federal, en el partido de la Selección Sub 15 de Concordia y Concepción del Uruguay, en la jornada de ayer finalmente se hizo el sorteo para ver quien accedía a la próxima etapa del Torneo Nacional Sub 15. La suerte fue para los de «La Histórica», ya que el número sorteado fue el 6267.

Desde la Liga Concordiense de Fútbol, se quiere FELICITAR a los chicos que integraron el seleccionado, junto al Cuerpo Técnico y Delegados. También se quiere agradecer al Sr. Roberto Niez, Presidente Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), al Presidente Municipal de Concordia, Sr. Enrique Tomás  Cresto, como al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y colaboradores.

Al Club Salto Grande y San Lorenzo de Villa Adela, en su Comisión Directiva por brindar  las instalaciones para que los chicos entrenen y puedan jugar. A todos los clubes por la colaboración y predisposición en la sesión  de sus jugadores. A la prensa de Concordia, a todos los periodistas por la difusión y allegados al fútbol concordiense.

Saluda atentamente…

Liga Concordiense de Fútbol.