SELECCIÓN SUB 15: Todavía hay una chance para «Los Pibes»

SELECCIÓN SUB 15: Todavía hay una chance para «Los Pibes»

El seleccionado juvenil Sub 15 que dirige técnicamente Sebastian Garber, todavía tiene una chance más en el Torneo Nacional en dónde habría quedado eliminado desde el punto penal ante su par de Concepción del Uruguay. Durante los 80 minutos reglamentarios -dos tiempos de 40-, empataron sin goles aunque el conjuntos de Concordia tuvo las mejores acciones.

Los concordienses tuvieron una buena tarde en los futbolistico, por parte de Samir Bonazola, Mauricio Merlo, la dupla centrar de Kevin Rodriguez y Santiago Palmerola. Vale remarcar, el mal arbitraje de la terna de Federal comandada por el señor Walter Gallego quién expulsó sin ningún motivo a Mauricio Merlo, y dejó pegar mucho por el lado del equipo uruguayense.

A los 13 del PT, gran jugada de Bonazola por la izquierda encontró a Merlo que de media vuelta remato pasando la pelota muy cerca del arco. Dos minutos más tarde, Bautista Caballaro remató mandando la pelota muy cerca de los tres palos visitantes. A los 20, centro de Santiago Burruchaga y no llegó a conectar Emiliano Blanco.

En el segundo tiempo, el juez Gallego comenzó su show. A los 23 minutos, una infracción que era para Concordia pero que cobro para Concepción, expulsó sin ningún motivo al capitán local Merlo.

El árbitro llevó el encuentro hasta los 45. Penales para la definición en dónde el equipo visitante salio vencedor por 4-5.

-Síntesis-

Concordia: Simón Acevedo; Santiago Burruchaga, Santiago Palmerola, Kevin Rodriguez, Elias Ayala; Mauricio Merlo, Nahuel Ojeda, Bautista Caballaro; Axel Días; Samir Bonazola y Emiliano Blanco. DT: Sebastian Garber.

Suplentes: Matías Vazquez; Francisco Russo, Ramiro Huerta, Uriel Olivieri; Patricio Banchero.

C. del Uruguay: Benjamín Gonzalez; Matías Caraballo, Cristian Zurraco, Mateo Amarillo, Mauro Da Silva; Tomás Delfino, Joaquín Sommer, Alexander Ledesma; Santiago Salas, Mario Marnini, Agustín Calvi. DT: Carlos Amarillo.

Para el equipo de Concordia, ejecutaron Palmerola, Burruchaga, Rodriguez, Bonazola, Russo y Olivieri.

ACLARACIÓN

En este partido, no correspondía la definición por penales de acuerdo al reglamento. De esta manera el próximo Martes 22 por Lotería de Entre Ríos nocturna se sorteara quien pasa a la siguiente fase, correspondiendole a Concordia bolilla par y C . del Uruguay impar. O sea que quien acierte la unidad del primer premio de dicha lotería resultará favorecido.

Foto: Federación Entrerriana de Fútbol.