VASCO OLIMPO CAMPEÓN PROVINCIAL 2011

VASCO OLIMPO CAMPEÓN PROVINCIAL 2011

En la ciudad de Colón se desarrolló el Campeonato Provincial en su categoría 2011. El representante de Concordia Vasco Olimpo se consagró campeón al derrotar  2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la final del certamen que se disputó en la cancha de Ñapindá. En el cuarto lugar culminó San Lorenzo de Villa Adela.

Nuevamente una gran cosecha para los equipos representantes de la Liga Concordiense de Fútbol. Vasco Olimpo obtuvo el título tras un duro camino. Tras pasar la fase de grupos debió enfrentar a Barrio Sud de Villaguay en octavos de final. Allí igualó 0 a 0 pero ganó en los penales. Luego en cuartos los vascos no dejaron dudas y con un contundente 4 a 0 a Las Flores de Federal se metieron entre los cuatro mejores del torneo.

En la semifinal habría mano a mano con San Lorenzo de Villa Adela en el cruce concordiense. El Olimpo ganaría 1 a 0 y se clasificaría a la instancia decisiva.

Luego en la final sería victoria por 2 a 1 y vuelta olímpica para una institución que crece mes a mes.

San Lorenzo por su parte debió jugar por el tercer puesto ante Deportivo Villaguay que había caído con los de la histórica por penales tras el 2 a 2 del tiempo reglamentario. Fue 1 a 0 para los villaguayenses que se subieron al tercer escalón del podio.

El “ciclón” de Villa Adela quedó cuarto y redondeó un gran campeonato. El azulgrana antes de ingresa a semis había vencido a Naranjitos de Paraná en octavos por 2 a 1 y posteriormente le ganó con lo justo a 25 de Mayo de Victoria por 1 a 0.