YAEL OVIEDO VISITÓ LA LIGA

YAEL OVIEDO VISITÓ LA LIGA

En la reunión habitual de la categoría del fútbol femenino en la noche del miércoles en la Liga Concordiense de Fútbol Yael Oviedo compartió una charla con los directivos y delegados de los equipos en el cual valoró todo lo que se viene avanzando en el fútbol femenino desde la institución.

La jugadora fue recibida por el secretario de la Liga Daniel Odiard, presidente de la categoría José Ramón Sosa, secretario Rodolfo Pestaña, presidente Divisional B Pablo Di Gaetano.

Yael es parte de la historia del deporte Concordiense luego de haber tenido minutos en cancha en un mundial FIFA de selecciones mayores por países siendo la primer jugadora de la historia de nuestra ciudad en alcanzar una competencia de máximo nivel internacional.

En la visita fue recibida con aplausos y fue reconocida con un Recordatorio además de agradecerle cada colaboración prestada como la visita a Boca del año pasado por parte de la selección Concordiense. Además de reiterar que para lo que pueda ayudar estará y dejó en claro que los sueños se cumplen con un trabajo sostenido.

Por último sobre la selección Argentina recordó que se viene el Panamericano y seguirán demostrando cada avance en roce con potencias del femenino como sucedió en esta Copa del Mundo en Francia.