FÙTBOL FEMENINO: Se programo la segunda fecha.

FÙTBOL FEMENINO: Se programo la segunda fecha.

Se desarrollo una nueva reunión del Fútbol Femenino, donde se dio a conocer la fecha nº 2 del Torneo Claudio «Peque» Sotelo Temporada 2018.

En un principio, el encargado de esta divisional, Sergio Segovia, repaso los resultados de la primera fecha junto a la tabla de posiciones. A su vez, repaso como se jugara este próximo fin de semana con los horarios y las canchas confirmadas.
Esta fecha, se va a dividir en dos terrenos de juego: Victoria y Wanderer’s.

PROGRAMACIÓN FECHA Nº 2

Sábado 24 de Marzo.

Cancha de Wanderer’s desde las 17:00 hs.

  • Wanderer’s «B» vs Constituciòn
  • Unión de Villa Jardín «A» vs Nebel
  • Las Heras vs Villa Zorraquìn

Cancha de Victoria desde las 13:00 hs.

  • Unión de Villa Jardín «B» vs Estudiantes
  • Victoria vs Santa Maria «A»
  • Colegiales vs Juventud Unida
  • Santa Maria «B» vs Wanderer’s «A»

Por otro lado, y con la presencia del Vicepresidente de la LCF, Horacio Sandoval, se dio a conocer una posible incorporación del Infanto Juvenil para el fútbol de las chicas. Todo esto será tomado como «prueba piloto» para ver como se desarrolla durante este 2018. Si todo sigue en pie, la categoría se incorpora el próximo año.
Restan detalles para la cantidad de jugadoras, si serán 11 o menos, y de la forma en la que se jugara.

Lo que tambièn pudo nombrar Sandoval, es que si un equipo «X» no llega con la totalidad de jugadoras, se puede juntar con otro equipo.
Entrando ya en un proyecto a largo plazo, se dijo que «dentro de un tiempo, todos los equipos se Divisional «A» o «B», tienen que tener fútbol femenino y de esta forma poder competir con dos categorías dentro del FM.

El delegado de SMO, nombro a todos los presentes que, su club organizara un torneo se campeonas y subcampeonas para todas las localidades.

*Foto de archivo.