9 DE JULIO Y UNIÓN SON LOS FINALISTAS DEL PETIT

9 DE JULIO Y UNIÓN SON LOS FINALISTAS DEL PETIT

En la jornada de jueves se jugaron los dos encuentros de semifinales correspondientes al Petit Torneo. A primera hora, 9 de Julio de Colonia Ayuí derrotó 2  1 a Defensores de Nébel y posteriormente Unión de Villa Jardín venció 3 a 0 a Santa María de Oro. Los dos escoltas de Libertad en el campeonato jugarán la final por la segunda plaza al Torneo Regional Amateur 2020.

En el primer turno, Nébel comenzó ganando por un gol de Matías Ramos pero los de la Colonia dieron vuelta el encuentro con tantos de Martín Sánchez y Enzo Goya para clasificarse a la final.

A segunda hora, Unión lo definió en el complemento. El “santo” se quedó con diez por la expulsión de David Benítez y enseguida vino el gol de Nahuel Saboredo para abrir el marcador, minutos más tarde llegó otra conquista por intermedio de Adrián Gómez y finalmente apareció Lucas Rivero para decretar el 3 a 0 definitivo.

El domingo en la cancha de Libertad se jugará la final al término del encuentro entre Sarmiento y San Lorenzo por el triangular por no descender. Desde las 20 en punto, 9 de Julio y Unión se verán las caras mano a mano por la última plaza en el Regional 2020.