Arranca una nueva Copa Entre Ríos femenina

Arranca una nueva Copa Entre Ríos femenina

Este sábado en Villaguay se pondrá en marcha la Copa Entre Ríos Femenina con la presencia de Jesica Gonzalez, presidenta del departamento futbol femenino de la Federación Entrerriana y autoridades que darán el puntapié inicial a un torneo que convoca a equipos de toda la provincia. Santa María de Oro, Victoria, Libertad, Asociación Boquenses y las campeonas vigentes de Defensores de La Constitución serán las representantes de la Liga Concordiense.

El inicio está pactado para la hora 16 y tendrá como plato fuerte el choque entre Deportivo Villaguay y San Benito de Paraná. Una hora más tarde, en Federal, Las Flores recibirá a Victoria de Concordia. El resto de los encuentros se jugará durante la jornada del domingo.

De esta manera, dieciocho de los de los veintiún equipos participantes darán rienda suelta a la ilusión de quedarse con el trofeo provincial por excelencia. El encuentro entre san Marcial de Concepción del Uruguay y Defensores de Constitución de Concordia ha sido reprogramado y Atlético Uruguay quedará libre en la Zona E. Por ende, los tres equipos debutarán recién cuando se dispute la segunda fecha.

La programación completa de encuentros correspondientes a la fecha inaugural de la competencia es el siguiente:
Zona C
Policial (Fción.) – Santa María de Oro (Cdia.)
Domingo 30/10 – 17 hs. Cancha de Cosmos
Las Flores (Federal) – Victoria (Cdia.)
Sábado 29/10 – 17 hs. Cancha de Las Flores

Zona D
Deportivo Concepción – Estudiantes (Cdia.)
Domingo 30/10 – 17 hs. Cancha de Rivadavia

Zona E
Asociación Boquenses (Cdia.) – Gimnasia (CdU)
Domingo 30/10 – 15 hs. Cancha de Santa María de Oro
Libertad (Cdia.) – Almagro (CdU)

Domingo 30/10 – 16 hs. Cancha de Libertad

Datos y Fotos: Prensa FEF