ATLÉTICO PARANÁ DOBLEGÓ A LIBERTAD EN EL PARQUE MITRE

ATLÉTICO PARANÁ DOBLEGÓ A LIBERTAD EN EL PARQUE MITRE

Por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Regional Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Libertad cayó 4 a 2 ante Atlético Paraná en el Parque Mitre. Mauro Ponce de León en dos oportunidades, Pablo Stupiski y Kevin Retamar convirtieron los goles del “Gato” mientras que Santiago Portillo y Mauro Farías marcaron para el “lobo”. Gustavo Trinidad erró un penal cuando los paranaenses estaban 3 a 1. La revancha de esta llave se disputará el próximo domingo en el Pedro Mutio.

 

En el primer tiempo, el equipo de la capital provincial se puso en ventaja tras un penal que ejecuta Pablo Stupiski. Lo ataja Juan Bautista Ortiz pero en el rebote llega Mauro Ponce de León para la apertura del marcador. El propio Ponce de León convierte el 2 a 0 y antes que finalice el primer tiempo Santiago Portillo descuenta para el “lobo” (1-2).

 

En el complemento tras un centro desde la derecha llegó un cabezazo de Pablo Stupiski para poner el 3 a 1. Libertad tuvo la chance de achicar pero Gustavo Trinidad tiró el penal afuera. Posteriormente, también de cabeza, Mauro Farías anotó el 2-3.

 

Parecía que el partido culminaba con ese resultado pero sobre el cierre de contragolpe apareció Kevin Retamar para decretar el 4 a 2 para Atlético Paraná.

 

Ahora el equipo concordiense deberá levantar dos goles de diferencia en el estadio Pedro Mutio el próximo domingo.