Constitución ganó sobre el final. Victorias de Wanderer´s, El Olimpo, Monseñor Rosch y la primera de Ancel

Constitución ganó sobre el final. Victorias de Wanderer´s, El Olimpo, Monseñor Rosch y la primera de Ancel

El sábado se jugaron cinco encuentros correspondientes a la duodécima fecha de la Primera «B» José Ángel Giménez. Constitución derrotó sobre el final por 1 a 0 a Estudiantes y mantuvo los cinco puntos de diferencia en la punta. El escolta sigue siendo Wanderer´s que doblegó 2 a 0 a Athletic Club. Tercero y sin perder pisada está el Olimpo que venció 2 a 0 a San Martín. El golpe de la jornada lo dio Ancel que consiguió su primer triunfo de la temporada al imponerse 2 a 1 ante 9 de Julio.

Tras haber caído ante el escolta, en el Estadio Ciudad de Concordia, Defensores de La Constitución se recuperó rápidamente y en un trabajoso encuentro venció sobre la hora a Estudiantes por 1 a 0. Ezequiel Valenzuela marcó el gol del triunfo para el «conti» que terminó con diez por la expulsión del ingresado Guillermo González. El «verde» tuvo sus chances de concretar pero no lo logró y acumuló su segunda derrota en fila.

En el Mariano Amable, Wanderer´s le ganó 2 a 0 a Athletic Club. Franco Giménez y Yair Guardia convirtieron los tantos del «bohemio» que se mantiene a cinco unidades del líder.

El Olimpo, hoy tercero en discordia derrotó 2 a 0 a San Martín en la cancha de La Bianca. Benjamín Cabral por duplicado anotó para los «dioses» que están terceros también dando pelea.

También en la ciudad satélite, previamente, Monseñor Rosch sobre el final celebró ante Juventud Unida. Leonardo Fontan de penal marcó para el elenco papal que volvió a acercarse a puestos de petit.

La nota del sábado la dio Ancel que en el Estadio, dio vuelta el encuentro y batió a 9 de Julio por 2 a 1. Juan Ignacio Techera aventajó al conjunto de Colonia Ayuí pero en el complemento Cesar Briozzo de tiro libre igualó para Ernesto P. y finalmente Miguel Agustín Ramírez convirtió el gol del triunfo primerizo para Ancel en la temporada.

Fotos: Gastón Dufourt y Nahuel Espíndola