DIVISIONAL A y B: El domingo se juegan el Petit Torneo en las dos categorías.

DIVISIONAL A y B: El domingo se juegan el Petit Torneo en las dos categorías.

Se desarrolló una nueva reunión en la Divisional «A», dentro de la Liga Concordiense de Fútbol, dónde se confirmó los dias y horarios para el Petit Torneo tanto en Primera como en Segunda División. A su vez, se dio a conocer que días se jugarán las finales, dentro de que horarios y en que canchas. 

Bajo la presencia de todos los integrantes de la LCF, y del 70% de los delegados, se realizó la tradicional reunión dónde se definieron temas importantes en cuanto a los partidos que restan dentro de las dos categorías.
Se hizo mención a una nota presentada por el Club Atlético Las Heras, dónde argumentó que por no estar estable económicamente, no presentará en el Petit Torneo a la categoría Reserva, la cuál se enfrentaba ante Sarmiento FC.

Por otro lado, el Pte. de la liga Dr. Julio Larrocca, mencionó que el 15 de Diciembre se tienen que definir todas las categorías de esta entidad, y también hizo llegar a los delegados presentes que el Consejo Federal, esperará hasta el 10 de Diciembre para confirmar el segundo representante de la ciudad en el próximo Torneo Regional 2019. 

El Club Atlético San Lorenzo de Villa Adela presentó protesta sobre su partido ante el club Wanderer’s, respuesta que se tendrá desde el Tribunal de Disciplina.
Sobre el terreno de juego donde se disputarán los encuentros del Petit Torneo y las finales en las dos categorías, la LCF presentó nota al Club Atlético Libertad solicitando con argumentos poder utilizar ese estadio, por lo cuál no se obtuvo respuesta hasta el momento. Las canchas secundarias serán Estadio Prof. Mariano Amable de Sarmiento FC, Estadio Juan Chagas de Villa Adela y Polideportivo de La Bianca.

Se dio a conocer que en conjunto con la Liga Concordiense, habrá obras para el primer cuatrimestre y segundo trimestre de 2019 para cancha de Sarmiento FC y La Bianca. En el estadio del «bichito colorado», se trabajará desde cero en el piso -terreno de juego-, mientras que en «La Ciudad Satélite» se realizarán tareas en la iluminación, debido a que tendremos cuatro representantes de la ciudad en el próximo Torneo Regional. 

Para el próximo año, también se tendrá que presentar las fichas de cada jugador por nota, teniendo en revisión cada ingreso de las mismas durante 10 (diez) días por si hay algún lugar incompleto. 
Sobre la entrega de los premios San Antonio de Padua 2018, hay dos postulantes para los premios a la especialidad y el mérito deportivo. Ellos son el representante de Victoria, Uriel Olivieri, y Marcelo Benítez de Sarmiento FC.

Ahora, entrando en materia de programación para el fin de semana, el domingo 2 de Diciembre se disputarán los cuatro partidos dentro de la Divisional «A» y «B».
En cancha de La Bianca, desde las 13:00 hs. Atlético Puerto Yerua -con ventaja deportiva- se mide ante Ferrocarril, mientras que desde las 17:00 hs. Salto Grande -también con ventaja deportiva- se enfrenta a Def. de la Constitución. El primer encuentro arbitrará Raúl Diaz Ramos mientras que en segundo turno el juez será Victor Mora. El árbitro de la final del Petit será Julio Szylo.
Recordemos que Sarmiento FC espera en la super final de la categoría.

Por otro lado, dentro de la Primera División, en el Estadio Prof. Mariano Amable de Sarmiento FC, desde las 14:15 hs. La Bianca se mide ante 9 de Julio de Colonia Ayui con el arbitraje de Daniel Britez. A partir de las 16:45 hs. Victoria se enfrenta a Alberdi de La Criolla y el juez principal será Guido Córdoba. Recordemos que en estos dos partidos, podrán acompañar los hinchas de las cuatro instituciones. La Bianca y Victoria corren con ventaja deportiva. 
La Comisión Directiva de la LCF lo confirmó que el árbitro principal de la SUPER FINAL de la Divisional «A» será Esteban Conti. 

En un hipotético caso de que Estudiantes y Colegiales definan el segundo descenso -falta resolución del Tribunal de Disciplina sobre protesta de San Lorenzo a Wanderer’s-, el árbitro se definirá la próxima semana.

PROGRAMACIÓN.

Petit Torneo 2018.

Divisional “A”.

*Aclaración: Los dos partidos se jugarán el mismo terreno de juego dónde corren con ventaja deportiva Victoria y La Bianca.

Domingo 2 de Diciembre.

Estadio Profesor Mariano Amable.

La Bianca vs 9 de Julio de Colonia Ayui
Hora: 14:15

Árbitro: Daniel Britez.

Victoria vs Juan Bautista Alberdi de La Criolla
Hora: 16:45

Árbitro: Guido Córdoba.

Polideportivo de La Bianca. 

Divisional “B”

Petit Torneo.

Primera División.

Atl. Puerto Yerua vs Ferrocarril
Árbitro: Raúl Diaz Ramos.

Hora: 13:00

Salto Grande vs Constitución
Árbitro: Victor Mora.

Hora: 17:00

*Atl. Puerto Yerua y Salto Grande corren con ventaja deportiva.