DIVISIONAL B: Nueva reunión de la segunda división.

DIVISIONAL B: Nueva reunión de la segunda división.

En la casa madre de la Liga Concordiense de Fútbol, se realizó una nueva reunión de la Divisional B bajo la presidencia de Pablo Digaetano. Dicha reunión, no contó con la participación del club Los Charruas y Sarmiento Football Club, quienes avisaron su ausencia.

Por un lado, el Sr. Digaetano preguntó a los presentes quienes serían los delegados de la categoría en la Divisional A, dejando tal cual estaba designado desde el año pasado, a los representantes de Juventud Unida y Sarmiento.
Con la colaboración del Secretario Jorge Segovia, se dio entrega al fixture 2018 compuesto por 18 fechas invirtiendo las localias de la primera rueda.

El tema que le siguió, fue el torneo de preparación «Gol de Oro» que hasta el momento tiene la participación de Puerto Yerua, Los Charruas y Villa Zorraquín, dejando abierta la confirmación de un cuarto equipo para disputar un cuadrangular, o en un caso diferente, el «si» de más equipos dejando a organizar la disputa.
De desarrollarse el cuadrangular, los primeros dos partidos serán el domingo 18 en cancha de Puerto Yerua o Los Charruas, disputando las finales el domingo 25 de Marzo. La confirmación será hasta el miércoles próximo.
En este torneo, los clubes solo tendrán el costo de traslado.

Finalizando la reunión, dejó en claro el comienzo del torneo el domingo 1 de Abril, y el libro de pases cierra el viernes 16 de Marzo.

*Recordar a los clubes: sobre el cambio de delegados, presentar nota en la LCF.