FERRO MANTIENE EL PUNTAJE IDEAL Y CONSTITUCIÓN DERROTÓ A SALTO GRANDE

FERRO MANTIENE EL PUNTAJE IDEAL Y CONSTITUCIÓN DERROTÓ A SALTO GRANDE

Se completó la tercera fecha de la Divisional “B” Néstor Polito. Por la Zona B, en la cancha de Libertad, Ferrocarril doblegó por 2 a 0 a Monseñor Rosch y sigue con puntaje ideal. A segunda hora, Defensores de La Constitución venció 2 a 1 a Salto Grande y quedó como único escolta.

 

Ferro fue superior a Rosch y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Néstor Cardozo de tiro libre y de Mauricio Garnica. El “expreso” lidera la Zona B con nueve puntos.

 

Luego, Defensores de La Constitución le ganó en un encuentro durísimo a Salto Grande por 2 a 1. Matías Samudio de penal abría la cuenta para el “conti” y más tarde Martín Muñoz iba a marcar el segundo. Antes de que finalice la primera mitad, Javier Sosa anotaría el descuento para el “hidroeléctrico”. En el complemento los de la “represa” tuvieron la chance de igualarlo pero Valentín Francisconi desvió un penal. Sobre el cierre del juego, Salto igualaba pero el árbitro a instancias de la jueza de línea señalaría posición adelantada. Finalmente con angustia aunque terminó con dos jugadores más, Constitución se quedaría con la victoria que le permite ser el escolta.

 

Resultados

Zona A

Juventud Unida 2 – C.S.C.D. Villa Zorraquín 2

Estudiantes 1 – Sarmiento 3

 

Zona B

Ferrocarril 2 – Monseñor Rosch 0

Defensores de La Constitución 2 – Salto Grande 1

 

Posiciones

Zona A

1º Juventud Unida 7

2º Sarmiento 4

3º Estudiantes 3

4º C.S.C.D. Villa Zorraquín 2

 

Zona B

1º Ferrocarril 9

2º Defensores de La Constitución 6

3º Salto Grande 3

4º Monseñor Rosch 0

 

Próxima Fecha

Estudiantes vs. Ferrocarril

Juventud Unida vs. Defensores de La Constitución

Sarmiento vs. Monseñor Rosch

C.S.C.D. Villa Zorraquín vs. Salto Grande