FÚTBOL FEMENINO: Nuevo sorteo del fixture por ingreso de nuevos equipos.

FÚTBOL FEMENINO: Nuevo sorteo del fixture por ingreso de nuevos equipos.

Se desarrolló en la Liga Concordiense de Fútbol, una nueva reunión del Fútbol Femenino con la presencia de todos los delegados bajo la autoridad de Sergio Segovia.

El tema de conversación fue, la notificación pasada la fecha del club Juventud Unida de Benito Legeren, pidiendo a la LCF la autorización de poder participar con esta categoría. Sin ningún inconveniente, se dio el visto bueno por parte de esta entidad pero la voz cantante de los delegados no tardó en llegar, pidiendo que se vuelva a sortear el fixture.

Finalmente se llegó a un acuerdo, y lo que se realizó en la pasada reunión se volvió a formar con la participación ahora si, de 15 clubes para esta temporada. Hay que mencionar, que en el pasado torneo, los clubes participantes fueron 11 logrando el campeonato Santa María de Oro «A».
Las instituciones que se suman son: Puerto Yeruá, Juventud Unida de Benito Legeren, Villa Zorraquín y Las Heras. Por otro lado, Unión de Villa Jardín se dividió formando el «A» y el «B».

La forma de disputa del campeonato, será algo similar a la de la pasada temporada. Se disputarán dos torneos -Apertura y Clausura-, dónde los ganadores de estos esperan directamente en las finales. Quienes tendrán la posibilidad de pelear por el título, serán los equipos que van desde el segundo al sexto puesto, disputando entre si el Petit Torneo.
El nombre del torneo, será elegido por el Sr. Sergio Segovia.

Con respecto a los terrenos de juego, hay cinco postulantes. Ellos son: Sarmiento, Nebel, Victoria, Villa Zorraquín y Wanderer’s. Los horarios de los encuentros, serán desde las 11 de la mañana. Debido a la gran demanda de partidos, se disputarán en dos canchas: En una cuatro y en la otra tres.

Numeración de los clubes en el sorteo:

1- Juventud Unida.
2- Libertad.
3- Villa Zorraquín.
4- Colegiales.
5- Santa María de Oro «A».
6- Wanderer’s «A».
7- Nebel.
8- Victoria.
9- Estudiantes.
10- Las Heras.
11- Unión de Villa Jardín «A».
12- Constitución.
13- Wanderer’s «B».
14- Unión de Villa Jardín «B».
15- Santa María de Oro «B».

Primera fecha a comenzar el 17 de Marzo.

  • Juventud Unida vs Libertad
  • Villa Zorraquín vs Colegiales
  • Santa María «A» vs Wanderer’s «A»
  • Nebel vs Victoria
  • Estudiantes vs Las Heras
  • Unión «A» vs Constitución
  • Wanderer’s «B» vs Unión «B»
  • Libre: Santa María «B».