FÚTBOL FEMENINO: Resultados y noticias sobre la Selección de Concordia.

FÚTBOL FEMENINO: Resultados y noticias sobre la Selección de Concordia.

Este fin de semana se disputó el último partido del Fútbol Femenino, antes del freno de todas las actividades para el inicio del Sistema Comet. Vale mencionar que en esta oportunidad, quedó libre el líder Constitución.

 

 

Hablando sobre la Selección de Fútbol Femenino de Concordia, hacemos mención que en la tarde de ayer comenzó sus entrenamiento de cara al Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas 2018, en dónde la Liga Mendocina se postuló para ser sede de la Etapa Final.
las Selecciones de Ligas deberán disputar encuentros eliminatorios de ida y vuelta (ajustando la definición conforme al Punto 9 del Reglamento del Certamen), como se indica seguidamente, corriendo por cuenta del Consejo Federal la designación de las ternas arbitrales y la actuación en carácter de Tribunal de Disciplina.

Vale mencionar que nuestro seleccionado, finalizando el año 2017 logró el Tercer Puesto y el Premio Fair Play en Trelew.

El seleccionado concordiense se encuentra en la Región Litoral Sur:

GRUPO REGIÓN LITORAL SUR

Partido 1: Paraná vs. San Jorge – 28 o 29/07/2018
Partido 2: San Jorge vs. Paraná – 11 o 12/08/2018

Partido 3: Rosario vs. Gualeguaychú – 28 o 29/07/2018
Partido 4: Gualeguaychú vs. Rosario – 11 o 12/08/2018

Partido 5: Concepción del Uruguay vs. Concordia – 28 o 29/07/2018
Partido 6: Concordia vs. Concepción del Uruguay – 11 o 12/08/2018

Partido 7: Torneo Triangular en lugar a determinar por el Consejo Federal, entre las Ligas Ganadoras de los Partidos 1-2; 3-4; 5-6, a disputarse entre el 25/08/2018 y 09/09/2018, ajustándose la forma de disputa y definición conforme al Punto 6.3. del Reglamento del Certamen.

Nota: En las eliminatorias Provinciales de la presente Región harán de “Local” en los encuentros de ida, las Ligas que se mencionan en primer término.

RESULTADOS

Liga Concordiense de Fútbol.

Torneo Claudio «Peque» Sotelo.

Fecha Nº 10

Cancha de Victoria.

  • Unión “A” – Atlético Zorraquín (no se jugó).
    Este partido no llegó a iniciarse porque el equipo de Atlético Zorraquín no se presentó a disputarlo mientras que, en cambio, Unión “A” tenía 14 jugadoras disponibles que ya habían firmado la Planilla correspondiente. Vencido el plazo de espera reglamentaria, la terna arbitral cerró la Planilla e informó al Tribunal de Penas para que el mismo decida sobre este partido no disputado.

*Información Gol de Mujer Oficial. 

  • Estudiantes 0-1 Wanderer´s “B”
  • Victoria 3-0 Juventud Unida

Cancha de Sarmiento FC.

  • Santa María de Oro “B” 1-1 Colegiales
  • Atl. Las Heras 0-16 Santa María de Oro “A”
    Fátima Areguatí (5), Florencia Mesistrano (3), María Escobar (3), Karen Vazquez (3), Sofía Alvarez y Jesica Blanco.
    Vale señalar que Las Heras afrontó todo este partido con solo diez jugadoras dado que, en ningún momento, pudo completar su equipo.

*Información Gol de Mujer Oficial.

Cancha de Nebel.

  • Nébel 1-5 Unión “B”
  • Wanderer´s “A” 1-0 Libertad

.Libre: Constitución