Histórico: Santa María jugará su primer partido de Primera en su cancha

Histórico: Santa María jugará su primer partido de Primera en su cancha

El viernes por la mañana tras la habilitación de la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos se confirmó que el encuentro entre Santa María de Oro y Defensores de La Constitución se disputará este sábado a las 14.30 horas en el estadio Justo Gamboa. Será el primer partido oficial de un equipo de Primera de las Santas en la casa propia. El encuentro es válido por la 5° Fecha de la Eliminatoria para la Copa Federal.

Hecho Histórico se vivirá en el Justo Gamboa. Las Santas y las Peques jugarán el primer partido oficial de Primera división femenina en ese escenario.

Será un encuentro trascendental para ambas en la lucha por la clasificación. Las dirigidas por Oscar Rodriguez vienen de igualar 0 a 0 ante Mariano Moreno en la cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí mientras que las de Claudio Sotelo llegan tras vencer 3 a 2 en un partidazo a Almagro en la cancha de Nébel.

Gran encuentro para la jornada sabatina ya que Constitución es líder del cuadrangular con nueve puntos y Santa María es el escolta con siete. El ganador de este juego tendrá grandes chances de acceder a la Copa Federal.