JESICA GONZÁLEZ ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL FÚTBOL FEMENINO DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA

JESICA GONZÁLEZ ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL FÚTBOL FEMENINO DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA

Jesica González asumió este sábado en la ciudad de Victoria como nueva Presidenta del fútbol femenino de la Federación Entrerriana, acompañada por directivos de la Liga Concordiense de Fútbol encabezado por el Dr. Julio Larrocca.

 

Además llevó adelante una nueva reunión para la actividad que se viene con la Copa Federal que comenzará el 2 de octubre tal como oficializará el Consejo Federal de AFA con la participación de Santa María de Oro por Concordia, Mariano Moreno de Paraná, Unión de Crespo por Paraná Campaña quienes se habían inscripto para participar, no habiendo en esta oportunidad representantes de Santa Fe.

 

Estos clubes de nuestra provincia jugarán entre sí en formato de todos contra todos con partido ida y vuelta para definir la Regional Litoral Sur. El sorteo del fixture se realizará en los próximos días.

 

En cuanto al Torneo Provincial de Clubes se detalló que se otorga 3 plazas por Liga. Por la Liga Concordiense irán Santa María de Oro y Constitución,  quedando una libre si alguien quisiera participar. Hay tiempo de confirmar hasta el 15 de octubre ya que el 30 del décimo mes del año comenzará la competencia.