Jornada de empates en los pendientes de la «A»

Jornada de empates en los pendientes de la «A»

En el feriado del jueves se jugaron los tres encuentros pendientes correspondientes a la Primera «A» Torneo Ulises García 2024. En el Parque Mitre, Libertad y Colegiales terminaron 1 a 1. En la cancha de San Lorenzo de Villa Adela, Comunicaciones y Victoria igualaban 1 a 1 pero el juego debió suspenderse cuando iban dos minutos de tiempo adicionado por encontronazo entre jugadores de ambos clubes. Por último, en el Estadio Ciudad de Concordia, Real y Santa María de Oro no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

En el Parque Mitre, Colegiales abrió el marcador prácticamente desde los vestuarios con un gol de Gustavo Zaragoza. El «pompeyano» se fue arriba al entretiempo pero en el complemento, el regresado Nicolas Ruiz Díaz que se dio el lujo de jugar con su hijo convirtió el gol del empate para Libertad. El «lobo» perdió la chance de acercarse al puntero La Bianca y «cole» mostró una mejor imagen tras la caída en el clásico.

En el Juan Carlos Chagas, Comunicaciones se puso en ganancia con un golazo de Emanuel Ventos, sin embargo en el complemento, Uriel Olivieri de penal anotó el gol del empate para Victoria. Transcurrían dos minutos del tiempo recuperado cuando se produjeron algunos disturbios entre los jugadores, y esto hizo que la policía decida suspender el último tramo del cotejo. Será el tribunal de disciplina quien tenga la resolución de este juego.

La jornada finalizó en el Estadio Ciudad de Concordia con el empate sin tantos entre Real Concordia y Santa María de Oro.

Fotos: Federico Gularte, Nahuel Espíndola y Mariano Almeida