LIBERTAD RECIBE A MALVINAS Y 9 DE JULIO VISITA A RIVADAVIA

LIBERTAD RECIBE A MALVINAS Y 9 DE JULIO VISITA A RIVADAVIA

Este domingo se jugará la penúltima fecha de la primera ronda en el Torneo Regional Amateur. En el Parque Mitre desde las 17.30 Libertad recibirá a Las Malvinas de Federal y desde las 17 en punto, 9 de Julio visitará a Rivadavia en Concepción del Uruguay. Recordamos que los dos equipos de nuestro Departamento ya están clasificados a la segunda fase.

Tanto el “lobo” como el conjunto del “9” ya se metieron anticipadamente en la segunda ronda del TRFA pero ambos buscarán seguir invictos. Los dirigidos por Mario Sánchez recibirán a un equipo federalense que también buscar avanzar de etapa mientras que los dirigidos por Julio Leonardi irán por la primera victoria en la historia en condición de visitante a nivel nacional.

El partido entre Libertad y Malvinas será dirigido por el paceño Sebastián López mientras que como asistentes estarán Celso Faviere (La Paz) y Oscar Cis (Federación).

El cotejo en la “histórica” entre Rivadavia que ya está eliminado y 9 de Julio será arbitrado por el tálense Sergio Miño Vergara y los asistentes serán Álvaro Quipildor y Miguel Mendieta.