Libertad venció a América en Ayuí y cerró su zona invicto

Libertad venció a América en Ayuí y cerró su zona invicto

Por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur, por la Zona 3 de la Región Litoral Sur, Libertad le ganó 3 a 1 a América de Federación en la cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí. Con estos tres puntos, el «lobo» finalizó la fase de grupos primero con diez unidades sobre doce posibles y ahora esperará su rival para la segunda fase.

En el Juan Carbonara Libertad sumó su tercera victoria en el TRFA. Enzo Salas, Enzo Galarza y Santiago Espíndola convirtieron los goles del equipo concordiense mientras que Rafael Benítez anotó el gol del descuento para los federaenses.

El «lobo» tendrá fecha libre el próximo fin de semana donde estará abocado a la gran final de la Copa Estadio Ciudad de Concordia y solo le restará esperar su contrincante en la próxima ronda del certamen nacional.

Por su parte, en la Zona 4, Atlético Uruguay derrotó 2 a 1 a Social y Deportivo San José en condición de visitante y la clasificación se definirá el próximo domingo cuando el «decano» reciba en la histórica a Defensores de Nebel que ya se quedó sin chances de avanzar.

Fotos: Federico Gularte (Prensa Libertad)