Libertad venció a San Jorge, Santa María ganó en Campos, Victoria igualó en Federal y Colegiales cayó en Villa Del Rosario

Libertad venció a San Jorge, Santa María ganó en Campos, Victoria igualó en Federal y Colegiales cayó en Villa Del Rosario

Se disputó gran parte de la cuarta fecha de la Copa Entre Ríos. El sábado en Federal, Victoria igualó 1 a 1 con Talleres y quedó a un paso de la clasificación. El domingo, Santa María de Oro dio vuelta el encuentro y venció 2 a 1 a Juventud Unida de General Campos. En el Parque Mitre, Libertad se recuperó y derrotó 2 a 0 a San Jorge de Villa Elisa y en Villa Del Rosario, Colegiales sufrió su segundo traspié en fila al caer 2 a 1 ante Independiente.

El sábado por la Zona 12, Victoria rescató un buen punto en su visita a la cancha de Las Flores. Talleres se puso en ventaja a través de Franco Sotelo y muy cerca del final apareció Emanuel Monzón para marcar el gol del empate para el «decano» que quedó muy cerca de sellar su pase a la próxima ronda. Ambos comparten la punta con cinco unidades y Juventud de Feliciano que quedó libre aun no ha sumado.

En la tarde del domingo por la Zona 11, Santa María de Oro consiguió su segunda victoria consecutiva, primera como visitante al imponerse sobre la hora por 2 a 1 a Juventud Unida en General Campos. El local abrió el marcador a través de Uriel Marzoratti pero el «santo» lo dio vuelta en dos momentos claves del complemento. Al inicio de esa segunda mitad Diego Jara marcó el empate y ya sobre el final, el ingresado Gastón Graziano convirtió el gol del triunfo para la v azulada.

En el Parque Mitre, en el marco de la Zona 10, Libertad volvió al triunfo tras doblegar 2 a 0 a San Jorge de Villa Elisa. Santiago Sánchez y Cristian Sánchez de penal marcaron los goles del «lobo» que volvió a la punta del grupo.

Por la misma zona, a Colegiales le volvieron a dar vuelta el partido y cayó 2 a 1 ante Independiente en Villa del Rosario. Lucas Peralta aventajaba al «pompeyano», sin embargo Mauricio Miño empató para el «rojo» y finalmente a pocos minutos del final Gabriel Chaparro convirtió el gol del triunfo para el dueño de casa. Libertad quedó primero con 7 puntos, Independiente y San Jorge escoltas con 6 y Colegiales cierra el grupo con 4.

Este lunes a las 17 horas en la cancha de Victoria, Real Concordia recibirá a Almafuerte de Federación.

Fotos: Mariano Almeida, Valeria Loureyro, Tiziano Núñez y Nahuel Espíndola (Fútbol Para Todos Concordia)