Reunión del Infanto Juvenil y programación suspendida.

Reunión del Infanto Juvenil y programación suspendida.

Durante la noche del jueves, en el salón mayor de la Liga Concordiense de Fútbol, se desarrolló la primera reunión de la mesa directiva del Infanto Juvenil y los delegados de las instituciones.
Reunión que fue conducida por Tomas Salarí y Luciano Odiard junto a un importante equipo que estará acompañando y trabajando en el armado de la gran cantidad de partidos que se desarrollaran cada fin de semana en las diferentes canchas.
En el inicio se sortearon las ubicaciones de Sub 15 y Sub 13 y quedó confeccionado el fixture para la temporada 2023. Además, se entregaron planillas con el diagrama de todos los partidos para las categorías del 2011 al 2016 y se dejó en claro que no se pueden realizar más pases. Queda cerrado el libro de pases. Lo que si está permitido es el fichaje de jugadores que permanecerá abierto durante todo el año.
Seguidamente se repasó el reglamento punto por punto y se agregaron algunos ítems faltantes para el presente torneo que estaría dando inicio este fin de semana pero el clima le jugó una mala pasada y debió ser suspendido todo lo programado.
En la parte final de la reunión se les recordó a los delegados tener al día el seguro del jugador y se anunció que el costo de las entradas a los partidos será de $ 400 para todas las categorías.