Reunión y confirmación de la séptima fecha del fútbol local

Reunión y confirmación de la séptima fecha del fútbol local

Este jueves, en el salón mayor de Rivadavia 582, se llevó a cabo la tradicional reunión de delegados de la máxima categoría del fútbol local. Durante el encuentro, se abordaron varios temas y se confirmó la programación de la séptima fecha para las Divisiones A y B.

El presidente Julio César Larrocca, junto al secretario administrativo Luciano Odiard, dio inicio a la reunión repasando los resultados de la fecha anterior, tablas de posiciones y la programación de la próxima jornada.

A solicitud del delegado del club Juan Bautista Alberdi y de común acuerdo con el presidente del club Comunicaciones, se modificó el horario del partido entre ambas instituciones. Originalmente programado para las 18:00, el encuentro se reprogramó para las 19:30 del sábado en el Estadio Ciudad de Concordia.

Además, se leyeron notas de los clubes Unión y Estudiantes solicitando el reemplazo de jugadores debido a lesiones, lo cual fue debidamente considerado.

En cuanto al fútbol femenino, se informó que el torneo dará inicio el próximo fin de semana, 15 y 16 de junio.
Por último, hacia el final de la reunión, se anunció que se está evaluando una posible modificación en el precio de las entradas generales para los partidos de Primera División. Actualmente, el costo de las entradas es de $2000 y se analiza un incremento para las próximas fechas.