SAN LORENZO LLEGÓ A CUARTOS Y FERRO NO PUDO PASAR LA PRIMERA RUEDA EN EL PROVINCIAL SUB 13

SAN LORENZO LLEGÓ A CUARTOS Y FERRO NO PUDO PASAR LA PRIMERA RUEDA EN EL PROVINCIAL SUB 13

En la ciudad de Crespo se disputó entre el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre el Torneo Provincial de la Categoría 2006 organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol y el Departamento Infanto Juvenil. En dicho certamen, San Lorenzo de Villa Adela cayó en los cuartos de final por penales ante Urquiza de Gualeguay que terminó siendo el campeón tras ganarle la final por 2 a 1 a Atlético Uruguay. El tiempo reglamentario terminó 0 a 0 y en los tiros desde el punto del penal fue el conjunto gualeyo quien accedió a la semifinal al imponerse por 4 a 2.

San Lorenzo se despidió invicto teniendo una primera fase con puntaje ideal goleando 4 a 0 a los locales de Cultural, 1 a 0 a Central Larroque y 2 a 1 a Ferro de Chajarí quedándose con la Zona C con nueve puntos. Con tres victorias y un empate terminó siendo una gran campaña del ciclón finalizando quinto sobre 24 equipos.

Por su parte, en el marco de la Zona E, Ferro no logró pasar a la segunda ronda ya que solo pasaban los dos mejores segundos y el “expreso” fue el cuarto mejor segundo con seis puntos y + 1 de diferencia de gol. El ferroviario cayó 1 a 0 ante Belgrano de Paraná, luego doblegó 2 a 0 a Comercio de La Paz y finalmente venció 2 a 1 a Almirante Brown de Federación.