Santa María es el único líder del Femenino tras la quinta fecha

Santa María es el único líder del Femenino tras la quinta fecha

El Torneo de Primera División Femenino disputó tres encuentros correspondientes a la fecha 5. Santa María le ganó 1 a 0 a El Olimpo y quedó como único líder. Defensores de Nebel derrotó 3 a 0 a Unión y Ferrocarril venció 2 a 1 a La Bianca.

El domingo por la mañana en el Justo Gamboa, Santa María de Oro en el choque de encumbrados se impuso por 1 a 0 a El Olimpo y quedó puntero en soledad. Tatiana Girard convirtió el gol del triunfo para las «santas» que llegaron a los 13 puntos. Las «diosas» quedaron escoltas con 10.

El sábado en el Nuevo Templo, Defensores de Nebel le ganó con autoridad por 3 a 0 a Unión. Sahira Ojeda, Belén Rougier y Esperanza Ferrari marcaron los tantos para las chicas de la «ribera» que ahora están momentáneamente terceras con 9 a cuatro unidades de Santa María.

Por último, también en la jornada dominguera, Ferrocarril derrotó como visitante a La Bianca por 2 a 1. Carolina Ruiz y Laura Engelmann anotaron para el «expreso» mientras que Tamara Martínez fue la autora del gol de las «tricolores».

Quedó pendiente el encuentro entre Estudiantes y Defensores de La Constitución que debían jugar en la cancha de Comunicaciones pero debió suspenderse por las condiciones climáticas desfavorables.