SARMIENTO OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA Y JUVENTUD IGUALÓ CON ZORRAQUÍN

SARMIENTO OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA Y JUVENTUD IGUALÓ CON ZORRAQUÍN

En la cancha de La Bianca comenzó a disputarse la tercera fecha de la Zona A en la Divisional “B”, Néstor Polito Copa Lito Giménez.  A primera hora, Juventud Unida y Villa Zorraquín igualaron 2 a 2 y posteriormente, Sarmiento consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 3 a 1 a Estudiantes.

 

Parecía que el “yuque” iba a volver a festejar porque derrotaba 2 a 0 a C.S.CD.Villa Zorraquín con goles de Gonzalo Echavarría y Juan Carlos Pérez pero antes que termine la primera mitad descontó Sebastián Bosik para el naranja y en el amanecer del complemento lo igualó Gastón Briozzo poniendo cifras definitivas al que fue el primer partido de la categoría con público en las tribunas.

En el segundo turno, Sarmiento celebró por primera vez en el año derrotando 3 a 1 a Estudiantes. Claudio Weinzettel en su regreso anotó el primer gol del partido para el “bicho” en tanto que Eduardo Gamarra puso el 2 a 0 antes que finalice el primer tiempo. En la segunda mitad Yamil Leite convirtió el tercer tanto para los vestidos de rojo. MauricIo Paulino iba a anotar el descuento para el verde y después Fernando Galarza le contuvo un penal a Nicolás Senes.

Este domingo se jugará la tercera fecha de la Zona B en la cancha de Libertad. A las 13.45, Ferro enfrentará a Rosch y a las 16 horas, Constitución se medirá con Salto Grande.

Fotos: Roque Mario Gaitán (FPTC)