Se programaron los cruces de Octavos

Se programaron los cruces de Octavos

Durante la noche del jueves, se realizó la reunión delegados de ambas divisionales. En la misma, se repasaron los clasificados a octavos de final, los cruces y la programación de los mismos. Además, se informaron algunas cuestiones relacionadas al fútbol femenino.
En el salón mayor de la Liga Concordiense de Fútbol y presidida por el Dr. Julio Cesar Larrocca, máxima autoridad de la casa del fútbol local, acompañado por el secretario Daniel Odiard, la reunión dio inicio con un repaso de resultados, tabla de posiciones y se anunciaron los cruces de octavos del Torneo Final 2023 Copa Estadio Ciudad de Concordia. Seguidamente se informó la programación de los mismos. Todo arranca el día sábado con cuatro encuentros. El resto se completa el domingo.

Respecto a la actividad del fútbol femenino de primera división se informó que por el momento queda suspendida debido a los últimos acontecimientos de violencia acontecidos. Solo se completarán los encuentros de las categorías menores. El día lunes a las 20.30, en la Liga Concordiense, delegados y representantes del fútbol femenino liguista tendrán una importante reunión donde se anunciarán importantes decisiones respecto al torneo en juego y a lo que será la temporada 2024.