Se ultiman detalles para la inauguración del estadio

Se ultiman detalles para la inauguración del estadio

Durante la noche del martes, se realizó la reunión delegados de ambas divisionales. En la misma se brindaron algunos detalles respecto a lo que se está diagramando para la inauguración del Estadio Ciudad de Concordia y la gran final.

En el salón mayor de la Liga Concordiense de Fútbol y presidida por el Dr. Julio Cesar Larrocca, máxima autoridad de la casa del fútbol local, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, contador Horacio Sandoval, la reunión dio inicio con un informe sobre las charlas que se vienen manteniendo con el municipio para la organización del evento del día viernes.

Seguidamente el presidente informó a los presentes que, a diferencia de otras finales, en esta oportunidad y teniendo en cuenta la disponibilidad del nuevo estadio, la mesa directiva brindará a todos los clubes la posibilidad de vender entradas aplicando el mismo sistema que se ha implementado durante todo el año.

Respecto a los premios económicos se recordó a los delegados lo acordado previo al arranque del Torneo Final:

Premio para el campeón de Primera División: $ 1.000.000

Premio para subcampeón de Primera División: $ 600.000

Premio para el tercer y cuarto puesto de Primera División (ambos perdedores de las semifinales): $ 200.000 c/u

Además, durante el evento protocolar y tal como fuera anunciado por el intendente Enrique Cresto, se harán entrega de cuatro pelotas a cada uno de los clubes que forman parte de la Liga Concordiense y serán distinguidos los referentes de los diferentes clubes.

Respecto al costo de las entradas se acordó con los delegados los siguientes montos con bonificaciones:

Anticipadas

Una Entrada General $ 1500, dos entradas por $2000 (Bonificada)

En puerta

El día del evento, en boletería, el costo de la entrada será de $2000.

Los menores de 12 años tendrán libre acceso.

Para de las categorías Sub 13 y Sub 15 se entregarán 40 entradas por club para el libre ingreso de los chicos.

Respecto a la premiación del fútbol femenino se informó que, durante el desarrollo del evento se entregarán los trofeos a los equipos campeones de Primera División y Sub 17.

El día jueves se conocerá el cronograma completo con horarios, ingresos al estadio y desarrollo del evento.

Otros temas:

En el cierre de la reunión se recordó a los clubes que hasta el día 8 de diciembre tienen tiempo para confirmar, mediante nota, la participación o la baja a la Copa Entre Ríos edición 2024. Torneo que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

Consultado sobre el torneo de liguista 2024, el Dr. Larrocca expresó que se trabaja en el armado de un torneo largo para todas las categorías. Primera A, Primera B, Sub 18 y Femenino.